MATELEC 2022, presentando nuestras novedades

La edición 2022 de Matelec Lighting ha llegado a su fin y en nombre de todo el equipo de MASLIGHTING LED queremos agradeceros vuestras visitas e interés. Como siempre, ha sido todo un placer recibiros en nuestro stand y poder compartir estos días con vosotros.
¡Gracias!

 

Englobada en ePower&Building 2022Matelec ha visto reforzada su capacidad de convocatoria, y ha llegado a reunir a más de 1.600 empresas expositores y más de 90.000 profesionales instaladores, entre empresas de mantenimiento, distribuidores, importadores, arquitectos y diseñadores, provenientes de más de 100 países diferentes.

 

En nuestro caso, hemos aprovechado esta fecha tan señalada para retomar el contacto personal con muchos de nuestro clientes y para presentar las últimas novedades que hemos estado preparando. De esta forma, con 3 colecciones diferenciadas (Arquitectura, Industria & Alumbrado Público y Comercial) hemos buscado las soluciones lumínicas más eficientes y destacadas para los retos del presente en el sector eléctrico y de la iluminación.

Nuevas piezas de iluminación arquitectural como la familia MAGNET XS o la MAGNET S, junto a las luminarias SAIL y SPAR han sido nuestra propuesta para la creación de ambientes e iluminación de espacios con un toque minimalista sin renunciar a una iluminación de calidad.

El sistema MAS LINE, el panel STAR LINE ENEC o las luminarias CONNECT, han sido nuestra apuesta para la iluminación de espacios de trabajo que requieren una iluminación especial como naves industriales u oficinas. En lo referente a iluminación que requieren unas especificaciones y una calidad muy notable, destacamos nuestros proyectores modulares especiales para la iluminación deportiva. Entre ellos, destacamos el GROUND PRO, un proyector muy versátil que podemos desarrollar a medida para cada proyecto adaptando tanto la potencia, lentes,….

 

 

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de nuestra participación en esta edición:

En el stand también se dedicó un espacio a nuevos proyectos que tenemos en mente para los retos que se presentan en el 2023. De esta forma, la marca MAS ENERGY recoge alguna propuesta como los cargadores eléctricos de coche que pueden ser controlados y activados de diferentes maneras. Merece mención aparte, también dentro de esta marca, la propuesta que estamos haciendo por la energía fotovoltaica. De esta forma, estamos estudiando e investigando la forma de sacar el máximo rendimiento a esta forma de producir energía y su consumo en el hogar y, por lo tanto, la tecnología más indicada y eficiente para ello.  Estad atentos porque seguiremos presentando más novedades en este terreno que estamos seguros que os interesarán.