2 Products Found
  • STAR-LINE-45W-4000K-185335_0

    STAR LINE 45W 4000K

    El panel STAR LINE de MASLIGHTING está destinado a reducir el consumo de energía, sin dejar de ofrecer una luz uniforme y directa.

    Su marco está fabricado en ABS y en una sola pieza, de modo que la ausencia de uniones y tornillos potencia su elegante y limpia integración en todo tipo de techos. Y es que los paneles STAR LINE son válidos tanto para su instalación en techos Armstrong como en techos de escayola gracias a las pinzas de sujección que incorporan. Además, mediante un marco accesorio, también se puede instalar en superficie.

    Su difusor es de calidad y con gran rendimiento, diseñado para favorecer una inmejorable distribución de la luz, uniforme y de alta calidad, así como evitar deslumbramientos. Bajo pedido es posible incorporar un sensor de presencia, regulación 1-10V y emergencia.

    Sus aplicaciones son múltiples: oficinas, colegios, hospitales, supermercados, grandes superficies, aeropuertos, etc.

    Contenido para usuarios registrados:

    Necesitas resgistrarte para acceder a más contenido privado Entrar | Registrarse

  • CLASSIC-LINE-45W-5500K-185328_0CLASSIC-LINE-45W-5500K-185328_1

    CLASSIC LINE 45W 5500K

    Panel extraplano de iluminación indirecta, fabricado en aluminio de alta calidad y en una sola pieza (sin uniones). Su difusor es de calidad y gran rendimiento, diseñado para favorecer una inmejorable distribución de la luz, uniforme y de alta calidad, así como evitar deslumbramientos (compatible con UNE-EN 12.464-1).

    La baja corriente de funcionamiento optimiza la eficiencia, reduciéndose considerablemente la tasa de fallos del chip y alargando la vida útil del LED, manteniendo estables su temperatura de color y luminosidad.

    Aunque fabricado expresamente para su utilización en techos Amstrong, las opciones para montaje en superficie o en suspensión, dotan de gran flexibilidad y facilidad de uso a los panel CLASSIC LINE de Maslighting.

    Contenido para usuarios registrados:

    Necesitas resgistrarte para acceder a más contenido privado Entrar | Registrarse