2 Products Found
  • TRAIL 45W 5000K

    Sencilla, funcional, económica, fácil de instalar y mantener: la familia de luminarias estancas TRAIL cumple todos los requisitos que se le pueden pedir a un producto de esta gama, y con una eficiencia lumínica superior.

    Se ha optimizado su eficiencia gracias a la baja corriente de funcionamiento y su LED integrado, de iluminación indirecta. Del mismo modo, se ha logrado prolongar la vida útil del LED, ofreciendo un óptimo mantenimiento lumínico y estabilidad de color, así como una baja tasa de fallos.

    Las luminarias TRAIL están fabricadas en termoplástico y son fácilmente conectables entre sí en serie por sus extremos. Está indicada para instalaciones donde se requiera protección IP65, iluminación energética eficiente, y en situaciones de reemplazo de pantallas estancas (instalaciones industriales y comerciales), etc.

    Contenido para usuarios registrados:

    Necesitas resgistrarte para acceder a más contenido privado Entrar | Registrarse

  • TRAIL 18W y 36W 5000K

    Sencilla, funcional, económica, fácil de instalar y mantener: la familia de luminarias estancas TRAIL de MASLIGHTING cumple todos los requisitos que se le pueden pedir a un producto de esta gama, y con una eficiencia lumínica superior.

    Se ha conseguido optimizar su eficiencia gracias a la baja corriente de funcionamiento y su LED integrado, de iluminación indirecta. Del mismo modo, se ha logrado prolongar la vida útil del LED, ofreciendo un óptimo mantenimiento lumínico y estabilidad de color, así como una baja tasa de fallos.

    La familia TRAIL está fabricada en termoplástico alcanzando un índice de protección IP65. Está indicada para instalaciones donde se requiera iluminación energética eficiente, situaciones de reemplazo de pantallas estancas (instalaciones industriales y comerciales), etc.

    Contenido para usuarios registrados:

    Necesitas resgistrarte para acceder a más contenido privado Entrar | Registrarse