La división LED “Maslighting” de Lámparas Miño desarrolla y fabrica una gama completa de soluciones de iluminación LED de altísimo rendimiento en diversos formatos y para todos los usos, tanto para iluminación doméstica, industrial o colectiva. Ofrecemos un producto que está en continua evolución y desarrollo para así ofrecer al consumidor las múltiples ventajas que este tipo de iluminación aporta:

  • La iluminación LED es más segura que la luz tradicional, ya que es menos contaminante: no contiene mercurio ni tungsteno, reduciendo, además, las emisiones de CO2 en un 80%.
  • Tiene una mayor vida útil: con un mantenimiento mínimo, hay productos que pueden durar, por ejemplo, hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
  • No genera calor, por lo que no alcanza altas temperaturas como en el caso de las bombillas tradicionales (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).
  • El LED consume hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales, lo que se convierte en un alto Ahorro energético.
  • Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.
  • El encendido es instantáneo, al contrario, por ejemplo, de las bajo consumo, que necesitan unos segundos para alcanzar el 100% de su capacidad lumínica.
  • La iluminación LED es resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).
  • Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

“LA CONFIANZA Y GARANTIA QUE OFRECE UNA EMPRESA REFERENTE EN EL MUNDO DE LA ILUMINACIÓN DESDE EL AÑO 1975”

Por este motivo, ante la necesidad del mercado hacia estos productos, Lámparas Miño creó la división LED Maslighting dentro de su oferta, situándose, gracias a la calidad de sus productos y a las garantías que ofrece una empresa referente en el mundo de la iluminación desde el año 1975, como una de las principales opciones en Iluminación LED.

La calidad de los productos Maslighting se dirige de forma creciente a mercados exteriores, intentando afianzar las colaboraciones iniciadas en países europeos, latinoamericanos y norte-africanos a través de la participación en las principales ferias del sector y el desarrollo de alianzas duraderas win-to-win con distintos agentes de negocio del sector.

“LA RED DE DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS MASLIGHTING EN LA UNIÓN EUROPEA Y MERCADOS EXTERIORES ES CADA VEZ MAYOR”

Valores como la Innovación, el desarrollo de productos con alta Eficiencia Energética, la garantía de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes están presentes en nuestro trabajo de cada día.

Con un amplio equipo de profesionales, seguimos incorporando todos los avances en esta tecnología para aportar las soluciones en iluminación LED acordes a las exigencias de nuestros clientes.