• Quiénes somos

MASLIGHTING es la marca de tecnología LED creada por Miño Iluminación, empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. El carácter innovador, seriedad en el trato y las constantes mejoras de nuestros productos nos han permitido ser una empresa muy apreciada en el sector a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Cuando decidimos crear la marca MASLIGHTING e incorporar a nuestra gama productos de tecnología LED lo hicimos con una idea clara: no íbamos a ser uno más. Por ello aplicamos los más estrictos controles de calidad en origen para que nuestros artículos puedan ser vendidos con la tranquilidad del que se siente respaldado por quien lleva más de 40 años en el mercado.

La sede central de MASLIGHTING se encuentra en las instalaciones de Miño Iluminación de Lugo, que incluyen espaciosas oficinas y más de 20.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje separados en tres diferentes naves. Contamos con un equipo de más de 40 profesionales en diversos campos, inquietos y entusiasmados con la búsqueda de nuevas tecnologías. Su afán de superación nos ayuda a crecer día a día desarrollando nuevas soluciones y nuevos artículos, manteniéndonos siempre en contacto con las necesidades del mercado y de nuestros clientes gracias a nuestro equipo de 14 comerciales, que asimismo potencian nuestra expansión por España.

Nuestra visión

El equipo de MASLIGHTING es un referente de soluciones de iluminación LED. Nuestro compromiso reside en mantenernos siempre en contacto con las necesidades del mercado ofreciendo precios muy ajustados sin renunciar nunca a nuestros estándares de calidad. El objetivo siempre ha sido ofrecer una relación calidad/precio muy competitiva y satisfacer con creces las necesidades de nuestros clientes.

Por qué elegir Maslighting LED

iluminacion

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN

Lámparas, downlights, proyectores, focos, plafones, tiras LED, campanas industriales, luminarias viales. ¡Nuestro catálogo cubre todas las necesidades!

largavida

LARGA VIDA

La vida de nuestros productos oscila entre las 25.000 y 50.000 h. No les perjudica el número de encendidos y apagados, lo que multiplica el ahorro en mantenimiento.

ecologia

ECOLOGÍA Y AHORRO

80% menos de consumo eléctrico. Los productos LED son 3 veces más ecológicos, además de no contener tungsteno, mercurio ni metales pesados, siendo por tanto reciclables.

innovacion

INNOVACIÓN

Gracias al entusiasmo y afán de superación de nuestro equipo de profesionales no dejamos de desarrollar nuevos productos, tecnologías y soluciones LED.

noemisioncalor

NO EMITEN CALOR

Una bombilla convencional usa el 95% de la electricidad para generar calor y un 5% para iluminar. Los productos LED no desperdician energía ni deterioran materiales.

rohscompliant

RoHS

Los artículos LED Maslighting respetan el cumplimiento de la directiva 2002/95/CE de Restricción de Sustancias Peligrosas (Restriction of Hazardous Substances).

compromiso

COMPROMISO

Adaptarnos al mercado ofreciendo precios muy ajustados sin renunciar a nuestros estándares de calidad, resultando en una relación calidad/precio muy competitiva.

salud

SALUD

Los artículos LED MASLIGHTING no contienen radiación ultravioleta y su luz es adecuada para la vista. Además, emiten una luz uniforme, libre de parpadeos o zumbidos.

garantia

GARANTÍA

Productos cubiertos por 2, 3 o hasta 5 años de garantía. Contacta con nosotros para conocer nuestra política de calidad y garantías de los artículos MASLIGHTING.

Proyección internacional

Maslighting tiene presencia en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector y se dirige de forma creciente a mercados exteriores, afianzando las colaboraciones iniciadas en países europeos, latinoamericanos y norte-africanos y desarrollando alianzas duraderas win-to-win con distintos agentes de negocio del sector.

El entusiasmo de nuestros profesionales nos inspira a continuar expandiendo nuestros límites, gracias a lo cual la red de distribuidores de productos MASLIGHTING tanto en la Unión Europea como en mercados exteriores es cada vez mayor.