• Quiénes somos

MASLIGHTING es la línea LED de Miño Iluminación, empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. Cuando decidimos crear la marca lo hicimos con una idea clara: no íbamos a ser uno más.

Nuestro equipo de especialistas técnico-comerciales en iluminación asesoran y proponen las mejores soluciones para optimizar el consumo y la eficiencia energética de una instalación. Desde nuestro Departamento Técnico desarrollamos además estudios lumínicos a medida de las necesidades del cliente, según las prescripciones técnicas de cada proyecto, para dar siempre la mejor solución.

Nuestras certificaciones

certificacion-ISO-9001
certificacion-ISO-14001
certificacion-IQNet

AENOR ISO 9001:2015

Miño Iluminación está certificada por AENOR en la norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Esta norma constituye el principal estándar internacional de calidad para aplicación interna por las organizaciones. La implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad según esta norma por medio de un organismo notificado externo a la empresa, en nuestro caso AENOR, demuestra la capacidad y eficacia de nuestra organización para proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y de todos los reglamentos y normas aplicables.

AENOR ISO 14001:2015

Miño Iluminación cuenta con la certificación por AENOR en la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental. Son un conjunto de normas internacionales aplicables acerca de la implantación de un sistema de gestión ambiental efectivo y sistemático, que promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

IQNet ISO 9001:2015 e 14001:2015

Como miembro de IQNet (International Certification Network), AENOR otorga también este certificado a Miño Iluminación, asociado a los sistemas de gestión ambiental y sistemas de gestión de la calidad.

Nuestra visión

El equipo de MASLIGHTING es un referente de soluciones de iluminación LED. Nuestro compromiso reside en mantenernos siempre en contacto con las necesidades del mercado ofreciendo precios muy ajustados sin renunciar nunca a nuestros estándares de calidad.

¿Cómo lo conseguimos? Nuestros artículos son producidos en fábricas y líneas de montaje propias situadas en Shenzhen y Hangzhou, que fueron seleccionadas de forma exhaustiva y satisfacen la normativa nacional y europea. Además de disponer de instalaciones y equipamiento de la tecnología más avanzada, nuestros trabajadores están formados para garantizar las altas prestaciones de nuestros artículos, y contamos con una oficina técnica y laboratorio en origen que nos permite controlar la calidad de la producción, llevar a cabo tests lumínicos y de resistencia, inspecciones, etc.

Mediante esta infraestructura garantizamos tanto la fiabilidad de nuestros productos como nuestra capacidad de atender y servir nuestros pedidos en tiempo y forma desde nuestros almacenes en China directamente a España y Europa.

Proyección internacional

Maslighting tiene presencia en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector y se dirige de forma creciente a mercados exteriores, afianzando las colaboraciones iniciadas en países europeos, latinoamericanos y norte-africanos y desarrollando alianzas duraderas win-to-win con distintos agentes de negocio del sector.

El entusiasmo de nuestros profesionales nos inspira a continuar expandiendo nuestros límites, gracias a lo cual la red de distribuidores de productos MASLIGHTING tanto en la Unión Europea como en mercados exteriores es cada vez mayor.

Por qué elegir Maslighting LED

iluminacion

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN

Lámparas, downlights, proyectores, focos, plafones, tiras LED, campanas industriales, luminarias viales. ¡Nuestro catálogo cubre todas las necesidades!

largavida

LARGA VIDA

La vida de nuestros productos oscila entre las 25.000 y 50.000 h. No les perjudica el número de encendidos y apagados, lo que multiplica el ahorro en mantenimiento.

ecologia

ECOLOGÍA Y AHORRO

80% menos de consumo eléctrico. Los productos LED son 3 veces más ecológicos, además de no contener tungsteno, mercurio ni metales pesados, siendo por tanto reciclables.

innovacion

INNOVACIÓN

Gracias al entusiasmo y afán de superación de nuestro equipo de profesionales no dejamos de desarrollar nuevos productos, tecnologías y soluciones LED.

noemisioncalor

NO EMITEN CALOR

Una bombilla convencional usa el 95% de la electricidad para generar calor y un 5% para iluminar. Los productos LED no desperdician energía ni deterioran materiales.

rohscompliant

RoHS

Los artículos LED Maslighting respetan el cumplimiento de la directiva 2002/95/CE de Restricción de Sustancias Peligrosas (Restriction of Hazardous Substances).

compromiso

COMPROMISO

Adaptarnos al mercado ofreciendo precios muy ajustados sin renunciar a nuestros estándares de calidad, resultando en una relación calidad/precio muy competitiva.

salud

SALUD

Los artículos LED MASLIGHTING no contienen radiación ultravioleta y su luz es adecuada para la vista. Además, emiten una luz uniforme, libre de parpadeos o zumbidos.

garantia

GARANTÍA

Productos cubiertos por 2, 3 o hasta 5 años de garantía. Contacta con nosotros para conocer nuestra política de calidad y garantías de los artículos MASLIGHTING.