• Noticias
La edición 2018 de Matelec Lighting ha llegado a su fin y en nombre de todo el equipo de MASLIGHTING LED queremos agradecer vuestra visita e interés. Ha sido un placer teneros en nuestro stand y poder compartir estos días y presentaros nuestras novedades personalmente.
¡Gracias!
Englobada en ePower&BuildingMatelec ha visto reforzada su

MASLIGHTING LED estará presente en la próxima edición de MATELEC LIGHTING en IFEMA Madrid del 13 al 16 de noviembre 2018. Visítanos y descubre nuestra nueva colección 2019.

En poco más de una semana empieza el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, donde el equipo de Maslighting LED

Este próximo miércoles 16 de mayo nuestro compañero Fernando Rodrigo volverá a realizar en las instalaciones de Berdin en Barakaldo una jornada Punto de Venta de los productos LED Maslighting, para atender a todos aquellos nuevos visitantes interesados en averiguar más y conocer mejor los artículos de nuestro catálogo. Como sabéis

Maslighting LED, en su trayectoria de proyección nacional e internacional, participó en la última edición de la feria Light+Building celebrada en Frankfurt entre el 18 y el 23 de marzo; donde presentamos nuestra nueva colección de soluciones LED y nuestra selección de productos más destacada.

Light+Building constituye la feria internacional

MASLIGHTING LED continúa afianzándose en el mercado nacional y expandiéndose en el exterior, y siguiendo esta línea participará con stand propio en la próxima edición de la feria Light+Building de Frankfurt, que se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018.

Se trata de la Feria Internacional de iluminación,