Nuevas divisiones de artículos

Este año hemos categorizado nuestros productos en tres divisiones bien definidas según su funcionalidad: arquitectural, comercial e industrial. Aunque todos los artículos contenidos en ellas cuentan con una serie de características comunes:

  • alta eficiencia energética
  • prolongada vida
  • mínimo mantenimiento
  • enorme rendimiento lumínico

DIVISIÓN ARQUITECTURAL

Son productos orientados a la arquitectura y decoración modernas, que se apoyan en tres pilares fundamentales: estética, funcionalidad y luz. Gracias al equipo técnico de MASLIGHTING, podemos fundirlos con los estrictos requisitos económicos, técnicos y prácticos para obtener diseños creativos pero con elevada eficiencia energética, altamente funcionales, larga vida útil, casi nulo mantenimiento y un precio razonable.

Los downlights, proyectores, focos, plafones, módulos, paneles y perfiles de esta división constituyen una línea de productos de muy cuidado diseño e innovadora tecnología LED de muy alta calidad.

La calidad de nuestros artículos la medimos tanto a nivel componentes como de conjunto, aplicando rigurosos controles y alcanzando certificaciones en base a las normas armonizadas nacionales e internacionales más importantes y restrictivas, necesarias para garantizar la calidad final de los productos y por ende, de las instalaciones, y con ello cumplir todas las demandas de nuestros clientes.

DIVISIÓN COMERCIAL

Por otra parte, con la eficiencia energética como núcleo fundamental, pero sin dejar de lado un diseño atractivo, los productos de la División Comercial de MASLIGHTING permiten la sustitución de tecnologías antiguas y ya casi obsoletas (incandescencia, halógenas, bajo consumo, etc), por las más eficientes y vanguardistas tecnologías LED.

Bombillería, tiras LED, tubos, plafones y regletas pensados para ser sencillos y rápidos de instalar, económicos pero a la vez altamente eficientes y funcionales, con mantenimiento casi nulo y larga vida útil.

Como el resto de nuestros artículos, los productos de la gama comercial son fabricados bajo nuestros más estrictos controles de calidad y están completamente certificados en el cumplimiento de las diferentes normativas nacionales e internacionales relacionadas con los mismos.

Todo esto, junto a la garantía de trabajar con un partner de incuestionable trayectoria en el ámbito de la iluminación, confiere a nuestros productos comerciales la máxima fiabilidad, que a buen seguro logrará la total satisfacción de nuestros clientes.

DIVISIÓN INDUSTRIAL

Por último, los productos incluidos en nuestra División Industrial de MASLIGHTING son fabricados utilizando componentes y materiales de primera línea bajo los más estrictos controles de calidad y certificados de acuerdo con las normas nacionales e internacionales relevantes. De esta manera, nuestro equipo de ingeniería destina toda su experiencia a crear piezas únicas de alta calidad, máxima durabilidad y fiabilidad, elevada eficiencia energética, excelente rendimiento, mantenimiento mínimo, ausencia total de incidencias, pero sin dejar de lado una elevada relación coste/beneficio.

En la división industrial se incluyen proyectores, campanas industriales, luminarias lineales y de alumbrado público preparados para cumplir con las exigencias de entornos problemáticos e incluso agresivos.


Esta gama industrial está preparada para trabajar en entornos industriales y exteriores y cuentan con una elevada funcionalidad con la que cubren las necesidades de iluminación de las instalaciones con una amplia variedad de opciones: grupos ópticos diferentes (distribución fotométrica, CCT, IRC) para todo tipo de aplicaciones, completa gama de opciones de regulación (autónoma, DALI, 0/1..10V, sensores de proximidad/luminosidad), etc.