MASLIGHTING en Light+Building 2018

MASLIGHTING LED continúa afianzándose en el mercado nacional y expandiéndose en el exterior, y siguiendo esta línea participará con stand propio en la próxima edición de la feria Light+Building de Frankfurt, que se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018.

Se trata de la Feria Internacional de iluminación, arquitectura y tecnología más importante a nivel mundial, donde se dan cita cada dos años más de 2.500 expositores y 210.000 visitantes. El crecimiento de la feria se consolida edición tras edición tanto en número de expositores y visitantes como en el área ocupada (en 2016 fueron 245.000 metros cuadrados).

Este próximo mes de marzo nuestro equipo MASLIGHTING presentará en la feria de Frankfurt las nuevas soluciones de iluminación LED de la colección arquitectural, incluyendo focos empotrables, de superficie y de carril, apliques, downlights y mucho más, así como una selección de nuestros artículos más destacados en iluminación comercial, doméstica e industrial.

Desde aquí queremos invitar a todos nuestros clientes y amigos a venir a visitarnos al recinto ferial de Frankfurt. ¡Os esperamos en el stand B20 del hall 4.2!

 

Para nuestra presencia en la feria Light+Building en su edición 2018, MaslightingLED forma parte de la Participación Agrupada de FEDAI , y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de ESPAÑA en su conjunto.