Invitación a Jornada Punto de Venta en Síndel

El equipo Maslighting continúa trabajando para llevar nuestros productos LED a todas partes: queremos anunciaros que nuestra siguiente jornada Punto de Venta tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre, en las instalaciones del Grupo Síndel en Valencia, de la mano de nuestros compañeros María Pérez y José María Moreno.

SÍNDEL Productos Eléctricos es una cadena de distribución de material eléctrico, con más de 30 años de experiencia en el sector y extendida presencia en la zona de Levante, Murcia y Castilla La Mancha. En todas sus delegaciones priorizan la orientación al cliente, favoreciendo el servicio y la proximidad, para poder proveer a los profesionales eléctricos de todos los productos y soluciones que necesitan para poder realizar instalaciones domésticas, comerciales e industriales.

Su equipo y nuestros compañeros se han esforzado en organizar esta jornada del próximo martes 7 de noviembre para poder presentar y acercar los artículos LED de Maslighting a todos aquellos visitantes interesados en averiguar más sobre esta tecnología y las novedades de nuestro catálogo. Además, ¡dispondremos de un desayuno para todos los que nos vengáis a ver!

Os queremos invitar a venir a sus instalaciones en Carrer dels Traginers 12 (46014 València) a conocernos, disfrutar del desayuno incluido, y consultar cualquier duda que podáis tener.

¡Os vemos allí!