Estamos muy orgullosos de que nuestros proyectores LED Maslighting iluminen una de las pistas del exclusivo club PadelPremium de Jaén, uno de los clubs con más socios del sur de España, ubicado en el Polígono Industrial Los Olivares y nacido para convertirse en un referente en el mundo del pádel provincial y regional, apostando por una oferta de servicios de calidad.

Por esta razón estamos muy agradecidos y satisfechos de que a través de su proyecto de iluminación y la colaboración de nuestro representante Marco Antonio Lorca, se hayan elegido nuestros proyectores asimétricos SportPro para la iluminación de esta pista de pádel. Podéis comprobar en las siguientes fotografías que los niveles de uniformidad que se alcanzan son excelentes.

El modelo instalado es el SportPro de 150W, de lente asimétrica y 5000K, fabricado en aluminio de alta densidad; uno de los proyectores estrella de nuestra división industrial de luminarias LED. Se han situado un total de ocho proyectores repartidos en cuatro postes, instalando dos por apoyo y alcanzando una iluminación perfectamente uniforme.