• Proyectos

MASLIGHTING ofrece soluciones de alumbrado de tecnología LED para todo tipo de necesidades de iluminación. Gracias a nuestro compromiso con la calidad ofrecemos productos altamente polivalentes, que alcanzan a cubrir las necesidades más exigentes de entornos problemáticos y agresivos y pueden ser empleados en diversas instalaciones y aplicaciones.

Nuestro equipo técnico y comercial está altamente especializado y puede ofrecer las mejores soluciones en tecnología LED del mercado, analizando el sistema actual y aconsejando cómo aumentar su eficiencia y ahorro, creando soluciones a la medida de los requisitos de cada espacio y cliente.

La adaptabilidad de MASLIGHTING permite modificar ciertas características de sus productos a las necesidades de cada proyecto – fuentes de luz, temperaturas de color, regulación, etc. – logrando siempre los mayores niveles de eficiencia energética, sin olvidar la estética y los altos estándares de calidad. Ofrecemos una amplia gama de funcionalidades: grupos ópticos diferentes (distribución fotométrica, temperatura de color, índices de reproducción cromática) y una gama completa de opciones de regulación (autónoma, DALI, 0/1..10V, mediante sensores de proximidad y/o luminosidad, etc.).

Nuestros últimos proyectos e instalaciones